Ubicado frente a la playa de Villa Gesell, el Parada 47 Apart de Playa dispone de piscina climatizada semicubierta y departamentos con vista al mar. Con desayuno incluido, el establecimiento se encuentra a 15 minutos en auto del centro comercial de la Avenida 3 y a 1.5 km de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Las comodidades que brinda el Parada 47 incluyen estacionamiento cubierto gratuito, sauna y servicio de limpieza diario. Se ofrecen sombrillas, sillas y toallas de playa gratuitamente. Por un cargo adicional, está disponible el servicio de niñera.

El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve cada mañana en el departamento. Consiste en medialunas, panes, dulces y sándwiches de miga, además de mermeladas, manteca, jugo de naranja y una variedad de infusiones.

Los departamentos tienen conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vista frontal al mar. Cuentan con cocina equipada con horno, refrigerador y microondas. Además, poseen bañera de hidromasaje, TV LCD de 32’’ por cable y aire acondicionado. El lavado de vajilla tiene cargo extra.

El Parada 47 Apart de Playa está localizado a 10 minutos en auto del Acceso Sur a Villa Gesell y a 5 km del centro comercial de Mar de las Pampas. El Paseo de los Artesanos, en el centro de la ciudad, queda a 6 km.

***Para las reservas Pago en Destino, el hotel cobrará el 100% de la reserva de la tarjeta de crédito informada***